You can also call us on +44 (0)20 7170 7000, or select 'Live Chat' to chat with one of our advisors.

We will use any personal information you provide in this form to deal with the request or application you make. However, we may also use it to contact you in the future. For more details please refer to our Privacy Notice.

El estándar de Carbon Trust

El estándar de Carbon Trust reconoce a aquellas empresas que demuestran que están realizando verdaderas mejoras en su comportamiento ambiental, año tras año. Para conseguir dicho objetivo, las empresas deben demostrar que están midiendo con precisión su impacto, que lo gestionan de manera efectiva y trabajan correctamente para obtener reducciones reales de forma continua.

Standard-logos
El estándar de Carbon Trust nos ha proporcionado un marco para mostrar el progreso que hemos hecho en cuanto al uso de la energía y el agua se refiere, al mismo tiempo que tratamos nuestros desechos de una forma más eficaz. Proporciona una forma clara y creíble de comunicar nuestros logros a nuestros clientes, partes interesadas y personal

Samantha Balloch, jefa de Responsabilidad Social, AkzoNobel Decorative Paints, Reino Unido

El estándar de Carbon Trust Standard se considera como una de las certificaciones en materia de sostenibilidad más sólidas del mundo. Desde su lanzamiento hace más de diez años, más de 1100 empresas de todo el mundo han obtenido un certificado de Carbon Trust, incluidas muchas de las principales empresas y marcas, así como organismos del sector público.

Banners

La certificación ofrece verdaderas ventajas

El estándar de Carbon Trust ofrece a las empresas una ruta independiente, creíble y sólida hacia el cumplimiento, la ventaja competitiva y la reducción de costos.

Mejora de la reputación

  • Impulsa el conocimiento de sus credenciales en materia medioambiental entre las partes interesadas, los clientes y el personal.
  • Gozará del reconoimiento como empresa responsable con el medioambiente y verificada de forma independiente.
  • Diferencie su marca en un mercado saturado.
  • Mejore la moral del personal, la permanencia y la capacidad de atraer nuevos talentos.

Aporta eficacia

  • Identifique los puntos críticos de la energía y las oportunidades para mejorar la eficacia del agua.
  • Evalúe el rendimiento de la gestión de los recursos de su empresa.
  • Haga que el personal y los clientes se comprometan a reducir el uso de recursos y a recortar los gastos.

Facilita el cumplimiento

  • Prepárese para demostrar de forma enérgica el rendimiento en marcos sobre informes ambientales voluntarios y obligatorios, tales como:
    • Informe obligatorio sobre emisiones de gases de efecto invernadero
    • Normativas de la UE, incluida ESOS
    • Proyecto de revelación de agua y carbono de CDP (punto de profundidad común)
    • Requisitos de información no financiera de la UE
    • Índice de responsabilidad corporativa BITC
  • Cumple con los requisitos de contratación y adquisición de datos de impacto ambiental y marcos de gestión verificados de forma independiente

 

Con el estándar de Carbon Trust hemos podido realizar un seguimiento sólido de nuestro propio progreso a la hora de alcanzar nuestros objetivos y hemos podido comunicar nuestros logros con la credibilidad que ofrece la garantía independiente.

Dr. Paul Barnett, jefe de Sostenibilidad Ambiental, GSK

Contáctenos aquí

Para obtener información sobre cómo puede unirse a cientos de otros líderes en materia de sostenibilidad de todo el mundo al lograr el estándar para su empresa, póngase en contacto con el equipo de Carbon Trust hoy mismo.

Sabrina Parker

Sabina Parker

Mercado Europeo, Manager

sabrina.parker@carbontrust.com

Back to top